domingo, 28 de julio de 2013

Arreglos de la canción "Distraido"

Os dejo el proceso de los arreglos de la primera canción del disco que estamos haciendo Víctor y yo. EL otro día le dimos una vuelta en el estudio y creo que hemos encontrado el camino correcto para encauzar la canción.

Estoy contento porque las sensaciones que tuve son buenas, suena en la línea que tenía en mente y me alegro, no siempre es así de fácil.

Además después de este día, me paso un mp3 con algo ya más definido y creo que la próxima vez que quedemos, ya lo dejaremos prácticamente cerrado en cuanto arreglos se refiere, porque lo que escuche me gusto la verdad.

Sé que será complicado hacer un disco de 10 temas donde el piano y la voz sea quien lleve todo el peso, pero seguro que encontramos la manera de conseguirlo y de que cada canción sea diferente al resto, añadiendo algún instrumento más o buscando ritmos diferentes. 

El caso es que quiero disfrutar haciendo este disco y ver qué pasa.


Estuvimos una hora y media más o menos y aquí os dejo un resumen de 20 minutos para que lo veáis. Si os animáis y queréis comentar algo podéis escribir en la parte de abajo del post.


No hay comentarios:

Publicar un comentario