martes, 30 de julio de 2013

Dream team

Tras planearlo minuciosamente durante 4 o 5 meses (hoy no puedo, mañana estoy liado, al otro me voy a no sé dónde) por fin llego el momento. 

Mi amiguete Ángel y yo, hemos jugado un mano a mano de 2 partidos de esos que se llaman “a ver quien llega antes a 10” y después “a ver quien mete mas tripes de 10 tiros”vamos lo que viene a ser lo habitual en estos encuentros.

Solamente comentar que los 2 partidos los ha ganado Ángel y la tanda de triples las he ganado yo. Me ha engañado porque decía que se le da mejor jugar al fútbol y me he confiado y claro ha ganado... pero vamos, a los triples le he arrasado literalmente de 10 tiros he metido 1 y el de 10 ninguno la media de porcentajes no ha podido ser mejor, por culpa del viento no estaba a nuestro favor... en fin, repetiremos no sabemos cuando pero repetiremos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario